Sobre Nosotros

Norte Seguridad es una empresa de seguridad y Protección. En Norte Seguridad ofrecemos soluciones específicas para las necesidades de nuestros clientes, poniendo a su disposición un equipo humano y técnico cuidadosamente seleccionado y preparado.

Mas de15 Años en el mercado

El objeto de esta negociación tiene por finalidad brindar servicios de seguridad privada, dentro de la normativa vigente con el más alto nivel profesional.

El mismo actuará en custodia y protección de bienes, personas, valores y objetos, bajo la modalidad operativa de la prevención de posibles actos en su contra.

La actitud para dicha prevención se basará en la disuasión, o sea: presentar ante el o los posibles delincuentes o intrusos, una realidad de eficacia profesional tal, que haga estimar que los riesgos ante el intento son tan elevados que opten por desistir de sus propósitos.

En resumen: Norte Seguridad es una empresa con vasta experiencia, formada por profesionales de la seguridad, que trabajan y velan por usted, su familia, sus bienes así como los de su Empresa con la premisa de Optimización y Excelencia en los servicios que presta.

Seguridad

© 2018 by Agazma s.a
 

  • w-facebook